El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anunció integrante de Pandora fin de su matrimonio tras 22 años

Recientemente Isabel Lascuarain, de la agrupación mexicana Pandora, anunció el fin de su matrimonio tras 22 años. 
 

Por: Redacción 08 Noviembre 2020 15:14

A traves de su cuenta de Instagram así como de su cuenta de Twitter, Isabel Lascuarain, famosa integrante de la agrupación musical Pandora, anunció la separación de su esposo tras 22 años de matrimonio:

"Hola, por el cariño que me tienen y el cariño que les tengo, quiero compartirles que mi esposo José Manuel y yo estamos separados", manifestó la cantante.

"Ya que ni mi esposo ni mis hijos son figuras públicas, pedirles de todo corazón el mayor respeto y comprensión por lo que estamos viviendo. Sé de ante mano que así va a ser. Muchas gracias", agregó en un video compartido.

La publicación al momento suma miles de reproducciones.

Además cientos de usuarios incluyendo personalidades del medio emitieron mensajes de empatía con la cantante y mandaron sus buenos deseos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Isabel Lascurain (@isabel_lascurain) el

 

 


Las Más Leídas