El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aparatoso choque deja un lesionado en Cuauhtémoc

Un aparatoso accidente dejó el saldo de una persona lesionda en el Libramiento Manuel Gómez Morín, en el municipio de Cuauhtémoc, luego del choque entre un Jetta y una pick up F-150.

Por: Redacción 13 Junio 2025 23:09

Un choque entre dos vehículos registrado la mañana de este viernes 13 de junio en el cruce del Libramiento Manuel Gómez Morin y la calle Sr. Ángel Martínez Trejo dejó como saldo una persona lesionada y movilización de cuerpos de emergencia.

El accidente ocurrió a las 07:32 horas, cuando un automóvil Volkswagen Jetta, modelo 2003, color azul, que circulaba de sur a norte por la calle Martínez Trejo, presuntamente cortó la circulación al intentar incorporarse al libramiento, provocando el impacto contra una camioneta Ford F-150, modelo 2004, color gris, que transitaba con vía libre de este a oeste por la rúa principal.

A consecuencia del percance, el conductor del Jetta resultó lesionado y fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a un hospital para su atención médica.

Agentes de la Policía de Vialidad y Tránsito acudieron al lugar para tomar conocimiento del hecho y elaborar el croquis correspondiente con el fin de deslindar responsabilidades conforme a la ley.


Las Más Leídas