El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aparatoso choque en entronque a Vistas San Guillermo

Se registra un fuerte choque en el cruce del entronque, Vistas San Guillermo y Prolongación R. Almada. Una Pick-Up Ford cortó circulación a una Jeep, Patriot, resultando una persona herida.

Por: Redacción 24 Mayo 2025 21:35

Un fuerte choque se registró en el cruce del entronque a Vistas de San Guillermo y Prolongación R. Almada. De acuerdo con los datos preliminares, el conductor de una Pick-Up Ford de doble cabina salía del entronque para incorporarse a la calle R. Almada, cortando la circulación a una Jeep, Patriot, lo que resultó en que el conductor de la Patriot sufriera lesiones de consideración.

Paramédicos de URGE atendieron al conductor herido y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica, pues presentaba una herida de consideración en el brazo derecho y la cabeza.

Según información preliminar, el conductor responsable era un elemento estatal en estado inconveniente. Lo identificaron como Carlos A.H. 

Ante la magnitud del incidente, elementos del cuerpo de bomberos acudieron al lugar para controlar el derrame de combustible y evitar mayores riesgos. Además, se reportó la presencia de elementos de la Policía Municipal de La Montada, quienes auxiliaron en el rescate y primeros auxilios.

Agentes de la Policía Vial tomaron nota del accidente para deslindar responsabilidades. 

 


Las Más Leídas