Entró a robar una casa y terminó muerto por asfixia

En las redes sociales comenzó a viralizarse el caso de un joven que entró a robar a una casa, se atoró en una ventana y terminó muriendo de asfixia. La madre del chico le rogó a los policías que lo bajaran pero no hicieron nada.
Por: Redacción 08 Julio 2023 14:36
En la localidad de Llavallol, en la periferia de Buenos Aires, un joven de 29 años falleció luego de entrar a una casa a robar y quedar atorado en una ventana, al parecer nadie lo quiso bajar.
Los testigos comentan que el joven entró a la casa a robar y por ello llamaron a los policías, mientras los mismos llegaban, el chico decidió salirse por una ventana pero algo salió mal y terminó atorandose en la misma.
Cuando los policías llegaron el joven pedía ayuda y la madre del mismo, quien llegó porque unos vecinos le avisaron, les comenzó a rogar que lo ayudaran pero ellos no hicieron nada y lo dejaron en ese lugar hasta que terminó muriendo por asfixia.
En cuanto descubrieron que el joven estaba muerto, los policías procedieron a bajarlo de donde estaba y llevarlo a la morgue. Su madre comentó que ella suplicó que lo ayudaran pero nadie le hizo caso.