El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arman pleitazo en el "face to face" de Logan Paul y Mayweather 🎥

Como era de esperarse los ánimos se calentaron este jueves durante la presentación de la pelea de exhibición entre Floyd Mayweather y Logan Paul en el estadio de los Delfines en la ciudad de Miami.

Por: Redacción 07 Mayo 2021 10:45

Como se pueden ver en las imágenes virales en las redes sociales, esto debido a que el hermano del actor estadounidense retó a 'Money' a tal grado que lo sacó de quicio.

Jake Paul encaró al peleador estadounidense y luego de varias palabras le quitó la gorra para comenzar una persecución que casi termina en golpes.

El personal de seguridad de Floyd lo persiguió y casi lo golpean al lado de toda la presa que se dio cita en el Estadio Sun Life.

"¡Te voy a matar, hijo de p...!, fueron las palabras que decía Mayweather al momento de seguir al hermano de su contrincante del próximo 8 de junio. Por su parte, Jake solamente gritaba "Tengo tu gorra".

Rodeados de la prensa, la presentación de dicha pelea tuvo un polémico encuentro en la ciudad de Miami, lugar en donde será la pelea ante su hermano Logan Paul. 


Las Más Leídas