Aseguran que Marianne no puede ver a su bebé por decisión de su ex

Marianne Gonzaga, una influencer que recientemente salió de prisión tras recibir el perdón de Valentina Gilabert a quien había apuñalado 14 veces, ahora enfrenta un nuevo problema: no puede ver a su hija.
Por: María Tamayo 31 Julio 2025 17:01
Según su abogado, Héctor Ponce, el papá de la bebé, José Said, no le permite tener contacto con la pequeña desde que Marianne fue detenida. La niña de un año quedó bajo el cuidado de su padre y, aunque no hay ninguna orden legal que le impida verla, la joven no ha podido convivir libremente con su hija.
"Marianne tiene todo el derecho de ver a la niña. No hay ninguna restricción legal que se lo prohíba", dijo el abogado en una entrevista para el programa Ventaneando.
La última vez que Marianne vio a su hija fue el sábado 26 de julio, pero según su defensor, fue bajo condiciones muy limitadas. “Queremos un acercamiento más libre, pero hay muchas restricciones por parte del papá”, aseguró.
El abogado no descartó que puedan iniciar acciones legales para que Marianne pueda convivir con su hija de forma más regular.