El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así le contó príncipe William a sus hijos sobre cáncer de Kate

Cuando Kate Middleton reveló que padece cáncer, la noticia dio la vuelta al mundo y poco a poco se han revelado detalles de las decisiones que han tomado los príncipes, sobre todo con respecto a sus tres hijos pequeños: George, Charlotte y Louis. 
 

Por: Redacción 27 Marzo 2024 14:03

Los hijos pequeños de los príncipes de Gales han tenido que lidiar con la enfermedad de su madre a pesar de su corta edad.

De acuerdo con un exmayordomo de la realeza, Kate Middleton y el príncipe William tuvieron que “endulzar” sus problemas de salud cuando le dieron la noticia al hijo mejor, Louis.

“Es por eso que, cuando miras la foto de Kate con sus tres hijos, se te llenan los ojos de lágrimas. Para cualquier madre, tener esa conversación es enorme y puedes imaginar que Charlotte y George serán buenos apoyos para ella”, dijo Grant Harrold, quien trabajó para el rey Charles durante siete años cuando era príncipe de Gales.

Kate decidió dar a conocer la noticia cuando sus tres hijos, George de 10 años, Charlotte de 8 y el príncipe Louis de 5, salieron de la escuela para las vacaciones de Pascua.


Las Más Leídas