El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así respondió Tata Martino a comentarios de Chucky y Edson Álvarez

Tras las fuertes declaraciones de Chucky Lozano y Edson Álvarez Gerardo “Tata” Martino respondió.

Por: María Tamayo 22 Marzo 2024 16:49

A pesar de que salió de la Selección Mexicana hace ya casi un año y cuatro meses, Gerardo Martino volvió a ser blanco de críticas tras las declaraciones de Hirving Lozano y Edson Álvarez en su contra.

Ambos futbolistas, dieron unas declaraciones sobre la etapa del Tata como timonel tricolor que hicieron estallar las redes sociales y el entorno del fútbol mexicano.

"El 'Tata', para mí la verdad, creo que nunca hubo una buena conexión tanto del cuerpo técnico con los jugadores. Nos trataban como niños chiquitos, como si fuera que íbamos a militares, y todo eso, y manejar así al grupo, creo que fue un error muy grande, que, para mí, la verdad hubo unas decisiones de su parte que no fueron las correctas, a mi pensar, en mi opinión, y la verdad que el Mundial fue la gota que derramó el vaso", comentó Chucky.

Mientras que edson comentó lo siguiente: “Cuando llega el partido de Polonia, hasta ahí todo iba bien, la relación como siempre, llega el partido de Argentina y haz de cuenta que yo era un extraño, como si nunca me hubiera visto jugar”, dijo Edson Álvarez en una entrevista reciente para Caliente TV.

Sin embargo, al ser cuestionado sobre los comentarios negativos en su contra por parte del Chucky y del Machín, el director técnico argentino prefirió no entrar en polémica y solamente dijo que estaba sin comentarios.





Las Más Leídas