El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invita la Secretaría de Cultura a disfrutar del cuarto día de actividades de la Feria del Libro de las Fronteras en Ciudad Juárez.

Por: Mauricio Munguía Loya 26 Mayo 2025 08:20

La Secretaría de Cultura hace una cordial invitación a toda la comunidad fronteriza para asistir este lunes al cuarto día de actividades de la Feria del Libro de las Fronteras (FELIF), evento que se realiza en distintos espacios culturales de la ciudad.

Las actividades se desarrollarán en tres pabellones principales: el Centro Cultural Paso del Norte, la Biblioteca Pública del Parque Central y los distintos foros habilitados dentro del recinto cultural.

En estos espacios, el público podrá disfrutar de presentaciones de libros, revistas, mesas de diálogo, así como otras expresiones literarias y artísticas pensadas para todas las edades.

Uno de los eventos más esperados de la jornada será la Noche de Literatura, que contará con la presencia estelar del reconocido autor e ilustrador Édgar Clement. La cita es a las 8:00 de la noche en el Foro Víctor Hugo Rascón Banda, donde se espera una velada llena de narrativa, reflexión y diálogo con el público.

Para conocer el programa completo de actividades y horarios, la Secretaría de Cultura invita a las personas interesadas a consultar el sitio oficial del evento a través del siguiente enlace: https://tinyurl.com/FELIF2025 y/o visitando las redes oficiales de la Feria del Libro de las Fronteras en facebook e instagram.


Las Más Leídas