El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ucrania y EU apoyaron a terroristas: Seguridad de Rusia

El director del Servicio Federal de Seguridad de Rusia, dio a conocer que el atentado terrorista que se llevó a cabo en Moscú, de seguro fue una acción que llevaron a cabo con apoyo de Ucrania, Estados Unidos y Reino Unido.

Por: Redacción 28 Marzo 2024 13:34

La tarde del 22 de marzo en el Crocus City Hall, en Krasnogorsk, localidad en el óblast de Moscú, a las afueras de la ciudad capital de Rusia se dio un fuerte tiroteo en una sala de conciertos de dicho lugar.

Tras una investigación, se dio a conocer que los responsables eran islamistas radicales y que habían causado la muerte de al menos 137 personas y dejado heridas por lo menos a 152 personas.

Ante este hecho, Alexander Bortnikov, director del Servicio Federal de Seguridad de Rusia, comentó que ellos creen que los islamistas radicales que llevaron a cabo este atentado recibieron ayuda extranjera.

Él afirma que lo más probable, es que recibieron una orden y apoyo con organización entre Ucrania, Estados Unidos y Reino Unido, siendo ellos también presuntos responsables del atentado que pasó en Moscú.

Por esta razón, Bortnikov afirma que Rusia va a responder y que no se detendrán ni tendrán un límite para vengarse, que incluso pueden llegar a planear el asesinato de Kyrylo Budanov, jefe de la inteligencia militar ucraniana.


Las Más Leídas