El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sorprendió Bad Bunny al llegar en caballo a uno de sus conciertos 🎦

En redes sociales varios usuarios compartieron videos donde se observa al reguetonero llegando a una de sus presentaciones montado en un caballo, lo cual generó polémica. 

Por: Redacción 23 Febrero 2024 14:53

Bad Bunny arrancó el miércoles su gira 'Most Wanted Tour' por Estados Unidos en la ciudad de Salt Lake City, en Utah. Con dicha gira recorrerá 33 ciudades y ofrecerá 47 conciertos hasta el 26 de mayo, culminando en el Kaseya Center de Miami.

Al parecer, el puertorriqueño se metió en el papel de su último álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, tanto que decidió inspirar su gira en el viejo oeste estadounidense, entrando al escenario del estadio Delta Center montado a caballo y vestido al puro estilo vaquero, portando un traje azul y una máscara, tal como en la portada de dicho álbum.

Bad Bunny mantuvo el porte y en todo momento posó junto con el caballo mientras volteaba a ver a sus fans. 

Cabe destacar que, tiempo atrás, Bad Bunny aseguró en una entrevista que "entrar a caballo a un concierto" era uno de sus sueños, el cual se hizo realidad. 

@jessicagolich Thoughts about Bad Bunny pulling up on a horse at his show? 🐎 #badbunnyhorse #badbunnysaltlakecity #mostwantedtour #badbunnymostwantedtour #badbunnymostwantedtour2024 #benito #badbunnybenito #mostwantedtoursaltlakecity #badbunnypr ♬ original sound - JessicaGolich

Sin embargo, la acción de Bad Bunny disgustó a muchos internautas, quienes criticaron al artista y señalaron que lo que hizo fue maltrato animal hacia el caballo, ya que no son animales que se deban usar como entretenimiento en conciertos. 

"El caballo no quiere estar ahí", "qué necesidad", "qué triste, ¿en serio el caballo ahí es de vital importancia?", "todo está mal aquí", "los animales no son simples accesorios", fueron algunos de los comentarios en redes sociales. 

"La produ y Bad Bunny decidieron meter a un caballo en el show que este hombre dio ayer en Salt Lake City, ¿son tontos o que? Pobre animal fumándose a miles de pelotudos gritando, más la música… El estrés que habrá pasado ese animal de manera innecesaria, NEFASTO", escribió la usuaria de X @catasegalini. 


Las Más Leídas