Cayeron sujetos con 100 millones de pesos en fentanilo y mariguana

Las autoridades de Baja California, dieron a conocer que arrestaron a cuatro sujetos que tenían en su posesión varios paquetes con fentanilo y mariguana, la cuál tenía un valor estimado de 100 millones de pesos.
Por: Redacción 03 Junio 2025 13:15
El 2 de junio, cuando los cuatro sujetos viajaban en un vehículo sobre el bulevar Cucapah de la colonia Ampliación Guaycura, entre las calles San Pedro Mártir y Puerto Nuevo, en Tijuana.
En este lugar, elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, realizaban un operativo preventivo, por lo que detuvieron la camioneta para hacer una revisión, encontrando un arma de fuego larga, dos cortas, cartuchos útiles y 30 paquetes.
Los paquetes fueron retirados del vehículo y fueron examinados, descubriendo que se trataba de 150 kilogramos de mariguana. Además de esto, también encontraron tres bolsas con fentanilo y cinco paquetes con heroína blanca, lo anterior con un peso de 9 y medio kilos.
De igual manera, en una caja de cartón fue hallado polvo azul y pastillas verdes con las características del fentanilo. Dichas sustancias dieron un peso de poco más de cuatro kilogramos.
Las autoridades comentaron que el cargamento que decomisaron de fentanilo y mariguana tiene un valor que supera los 100 millones de pesos.
Los sujetos fueron identificados como Carlos Daniel de 28 años, originario de Durango, Ángel Yael de 19 años, originario de Culiacán, Sinaloa; así como Luis Alfonso de 33 años, originario de Mazatlán, Sinaloa; y Luis Arturo de 39 años, originario de Sonora.