El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Bajas ventas? Ofrecen boletos de Mundial de Clubes ¡desde 30 dólares!

La FIFA reportó una reducción considerable en los precios de boletos para los partidos del Mundial de Clubes, pero aseveró que no es algo que deba preocupar.

Por: Redacción 11 Junio 2025 11:32

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, informó que en el partido inaugural ha habido reducciones de precio de hasta 84 por ciento y hay encuentros que tienen boletos en venta desde los 30 dólares.

Infantino aseguró que esta reducción en los costos de las entradas forma parte del modelo de venta de boletos en Estados Unidos y no es signo de preocupación.

"Para cualquier nuevo proyecto que quieres crear siempre hay discusiones y nunca sabes realmente qué va a pasar. Una de las mejores cosas que aprendí aquí en los Estados Unidos de América es el concepto de precio dinámico", declaró.

Agregó que este modelo, que también se aplicará para la venta de entradas de la Copa Mundial de 2026, organizada por Estados Unidos, México y Canadá, hace que los precios de los boletos fluctúen en función de la demanda.

 


Las Más Leídas