Por coronavirus cancelaron concierto de la Banda MS en El Paso, Texas

El concierto de la Banda MS que estaba programado para el próximo sábado fue cancelado, la fecha será reprogramada, sin embargo la fecha no fue dada a conocer.
Por: Redacción 14 Marzo 2020 13:22
El concierto de la Banda MS que estaba programado para el próximo sábado 21 de marzo quedó cancelado por motivos de prevención ante la contingencia por coronavirus.
A través de un comunicado anunciaron que todos los conciertos de marzo y abril en Estados Unidos serán reprogramados cuando la banda tenga fechas disponibles en la gira Tour 20-20.
El comunicado es el siguiente:
BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA POSPONE CONCIERTOS PROGRAMADOS EN LOS ESTADOS UNIDOS
Los Ángeles, (13 de Marzo de 2020).- A través de éste medio y por recomendación gubernamental, les informamos que se posponen todos los conciertos programados de LA BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA en los Estados Unidos durante los meses de Marzo y Abril
Esto incluye los conciertos confirmados en las siguientes ciudades: Laredo, Dallas y El Paso, Texas; Salem, Oregón; Seattle, Washington; San José, California y Oklahoma City.
A éste mismo respecto, se le comunica al público en general que para los reembolsos correspondientes, se recomienda que acudan o llamen a los puntos de venta en los que fueron previamente adquiridos sus boletos. Ahí se les dará la información correspondiente para cada caso en específico.
Es importante mencionar que los eventos en México están confirmados y sin cambio alguno.
Asimismo, les recomendamos a todos los seguidores de la BANDA MS visiten las redes sociales de la agrupación en donde se darán las actualizaciones y anuncios correspondientes oportunamente.
En espera de que esta situación se normalice, les mantendremos informados de cualquier cambio dentro de la agenda de trabajo del “Tour 20-20” de la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA.