El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bárbara de Regil se “autodestruye” comiendo tacos de canasta

Trás la polémica que enfrentó por criticar a quienes comen tacos fritos e ingieren alcohol, la actriz fue retada en un canal de YouTube a comerse un taco de canasta.
 

Por: Redacción 16 Octubre 2019 08:02

El día de ayer, el canal de comedia de “El Escorpión Dorado”, publicó un video en el cual la invitada era Bárbara de Regil, famosa por protagonizar la serie Rosario Tijeras, así como por encabezar una polémica en contra de quienes toman vodka y comen tacos pues asegura “se destruyen a sí mismos”.

El personaje reto a la actriz a comerse un taco de canasta:

Con sorpresa y miedo, la actriz aceptó el reto y decidió abandonar la dieta por ese día y darle solo una mordida al taco.

Cuando tomó la iniciativa de comer un taco, de Regil le preguntó al vendedor ¿De qué tenía?: “Papa, frijol, adobo, chicharrón”.

“Papa no porque es carbo con carbo, pues a ver uno de frijol”.

“Carbo con carbo ¿Qué es eso?”

“Pues papa y la tortilla, no eso es too much”

Cuando le entregaron el taco a Bárbara de Regil ella incluso lo veía con miedo:

“Wey, está lleno de aceite. Maldita sea”, mencionó la actriz mexicana, a lo cual el Escorpión Dorado le respondió “Esto se ve bien sano y bien dietético”. Ante sus palabras, la cara de Bárbara de Regil nada más mostró el miedo de lo que tenía en sus manos.

Ya cuando por fin Bárbara de Regil mordió el taco, el escorpión dorado empezó a hacer burlas sobre cómo la actriz mexicana se iba a transformar después de darle una mordida.

Sin embargo ella confesó: “Sí, está bueno”.


Las Más Leídas