¿Celosa? Así quitó esposa de AMLO a diputada, ex Miss Nayarit

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, protagonizó curiosa escena de aparentes celos, ya que quitó a la diputada Geraldine Ponce del lado de su marido.
Por: Redacción 30 Mayo 2019 10:16
Antes de la develación del busto de Amado Nervo que encabezaron el presidente y su esposa en Nayarit, López Obrador y Beatriz Gutiérrez estaban en el Aeropuerto a Ciudad de México en espera de vuelo hacia Tepic al evento.
Para qué queremos ESTADO MAYOR si ahí está, al más puro estilo del Picas Becerril, Beatriz Gutiérrez Müller 💅🏻💅🏻💅🏻💅🏻 pic.twitter.com/ypzjS9Nncb
— Risco (@jrisco) 30 de mayo de 2019
A la pareja presidencial les acompañaba la diputada federal Geraldine Ponce, quien fue Miss Nayarit.
Por las redes sociales compartieron el momento en el que la joven diputada se acercó al presidente que estaba sentado. Ella de pie lo saludó y le dijo algunas palabras.
.@lopezobrador_ Viajó a Tepic, Nayarit, para asistir a la conmemoración del “Centenario de la Inmortalidad del Bardo Nayarita y Poeta Universal, Amado Nervo” en el congreso estatal, lo acompaña @BeatrizGMuller pic.twitter.com/lcch62RutS
— Noemí Gutiérrez (@noemiza) 28 de mayo de 2019
Mientras la diputada Ponce hablaba con López Obrador, Beatriz Gutiérrez se tomaba fotos con la multitud que les rodeaba, pero luego notó a la exmodelo cerca del presidente e interrumpió la conversación.
Lo más llamativo es que Beatriz Gutiérrez se sentó para quitar a la joven diputada del lugar pero sólo lo hizo unos seis segundos y se levantó de nuevo, después de cumplir su cometido.
Algunos aplaudieron en las redes sociales el gesto de la esposa del presidente. Además entre los comentarios señalaron que se puso celosa la historiadora al ver tan de cerca a la diputada con el presidente de México.
La diputada colgó en su cuenta de Instagram una publicación sobre el encuentro con el mensaje: "¿Habían visto a un presidente de México más accesible, amable y encantador que el que hoy tenemos? Se toma fotos, atiende y escucha a todos. Además, es muy trabajador y honesto. ¡Nos va a ir muy bien a los mexicanos con Andrés Manuel López Obrador!".