Bob Ross tenía el cabello liso, su afro era falso

El famoso pintor de la televisión Bob Ross no tenía un afro natural pues este se sometió a un procedimiento químico luego de salir del ejército y nunca más lo pudo cambiar.
Por: Redaccion 31 Agosto 2016 08:25
La información fue dada a conocer por su socia Annette Kowalski, quien dijo estaba muy cansado de llevar ese peinado por tanto tiempo y quería regresar a su cabello lacio, pero al ser una característica que lo identificaba le prohibieron deshacerse del peinado.
El artista que enseñaba a la audiencia lo fácil que era pintar un paisaje, odiaba realmente su cabello y más porque tuvo que llevarlo así por el resto de su vida, lo que fuera una decisión de juventud por verse distinto se convirtió en el sello de un programa familiar.
“Nunca podría cambiar su cabello y eso le molestaba mucho. Se hartó de ese cabello chino”, reveló en entrevista su socia, cuando Bob se hizo el permanente fue con la intención de ahorrar dinero.
Lo único que nunca le pasó por la mente es que tendría que llevarlo por el resto de su vida.
El pintor murió en 1995 a los 52 años por linfoma y fue Kowalksi la quien quedó a cargo de la compañía de arte y los 400 episodios que Ross filmó.