El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscan a menores que sustrajo abuela sin autorización

La Agencia del Ministerio Pública adscrita a la Fiscalía de Distrito Zona Centro en Delicias, solicitó la colaboración de la ciudadanía en cuanto a brindar información para dar con el paradero de los menores Flor Estrella y Brayan Gael Salmerón Urías.

Por: Alejandro Velázquez Ramos 25 Marzo 2019 16:38

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, la abuela paterna, María de Jesús Ramírez, quien sustrajo a los menores de ciudad Ojinaga, se negó a regresarlos a su madre.

Aquí parte del comunicado de la Fiscalía General del Estado:

La sustracción de los menores se efectuó el pasado 05 de febrero de 2019, de un domicilio ubicado en la colonia revolución de ciudad Delicias.

De acuerdo a la descripción de la mujer que se llevó a los niños, es de complexión: delgada, de 65 kilogramos de peso, aproximadamente, tez blanca, cabello castaño claro, cara alargada, ojos color café oscuro, nariz recta, boca: mediana y labios delgados.

Para mayores informes, comunicarse a la Unidad Especializada en Personas Ausentes y/o Extraviadas de la ciudad de Delicias, al teléfono (01) 639-479-93-00 extensiones 70021 y 70085, o bien al número de emergencia 911, al 089 de denuncia anónima y a través del portal web de la Fiscalía General del Estado, pasaeldato.gob.mx.

 


Las Más Leídas