El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae motociclista con 96 dosis de "cristal" en la UP; traía arma

Elementos de la Fiscalía detuvieron a un motociclista por calles de la colonia Unidad Proletaria, fue sometido con apoyo de elementos de K9 que finalmente le aseguraron un arma calibre 9 mm así como 96 dosis de "cristal".

Por: Redacción 26 Marzo 2024 20:57

El individuo se desplazaba por la calle Jesús Guardado de la colonia Unidad Proletaria. Los agentes intentaron detenerlo, pero se negó y arrojó una bolsa, conocida como mariconera, antes de dar vuelta en el cruce de las calles 34 e Ignacio Zaragoza. Finalmente, detuvo su marcha y se refugió en unas tapias de la misma colonia.

Los agentes se desplegaron en el área y exigieron que se rindiera. En un primer momento, el sujeto se negó y amenazó a los agentes con la pistola. Sin embargo, tras una segunda orden de entrega, el individuo se rindió, se arrodilló y arrojó el arma a un lado. Los agentes aseguraron una pistola Glock de color café con negro, la cual tenía ocho cartuchos útiles.

Además, al inspeccionar la mariconera que había sido arrojada, se encontró una bolsa transparente que contenía 95 porciones de una sustancia sólida y cristalina con características similares a las del cristal, una droga conocida.

Durante la operación, tres hombres y una mujer intentaron obstaculizar el arresto del individuo, por lo que también fueron detenidos y trasladados junto con él, la droga, el arma y la motocicleta a la comandancia sur.


Las Más Leídas