Caen 2 procesados con droga en Parral; incumplieron medida cautelar

Elementos de la Fiscalía cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de dos hombres acusados de posesión de droga, ambos se encontraban vinculados a proceso.
Por: Redacción 07 Mayo 2025 23:38
Agentes de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de dos hombres identificados como César Humberto B. M., de 38 años, y Joel A. A., de 48, quienes eran requeridos por Jueces de Control para reanudar los procesos penales en su contra por delitos contra la salud.
Ambos se encuentran vinculados a proceso por hechos ocurridos en 2023 y 2024, en los que fueron detenidos en posesión de metanfetamina. En su momento, enfrentaban la situación jurídica en libertad bajo la medida cautelar de firma periódica.
Sin embargo, al incumplir con esta obligación, las autoridades solicitaron su reaprehensión.
Los imputados ya fueron puestos a disposición de los jueces correspondientes para continuar con los procedimientos legales.