El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen tres "Artistas Asesinos" con arma de fuego en Ciudad Juárez

Elementos de la Policía Municipal arrestaron a tres integrantes del grupo criminal “Artistas Asesinos” identificados como Apolinar L. G. de 18 años, Jesús Daniel S. L. de 31 y Karla S. R. de 27 años.

Por: Redacción 17 Julio 2020 16:19

La intervención se dio en la colonia Tierra Nueva, luego que agentes atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle, en donde reportaron a tres personas armadas a bordo de un auto de la marca Kia, color azul, en el cruce de las calles Juárez Porvenir y Puerto Dunquerque. 

Ante el señalamiento los oficiales se trasladaron hasta dicho cruce en donde localizaron un auto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual abordaron a sus tripulantes y al realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, les aseguraron un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, procediendo a su arresto.

Los ahora detenidos manifestaron ser integrantes del grupo criminal “Artistas Asesinos” y que portaban dicha arma de fuego para su protección personal ya que han recibido amenazas de sus contras.

Apolinar L. G. de 18 años, Jesús Daniel S. L. de 31 y Karla S. R. de 27 años, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondientepor su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si fue utilizada en homicidios.


Las Más Leídas