El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen tres por robo a Oxxo en el Centro

En una rápida intervención, agentes de la Subdirección de Inteligencia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) lograron la detención de tres personas presuntamente involucradas en un robo con violencia cometido en una tienda OXXO, ubicada en las calles Aldama y 21.

 

Por: María Fernanda Ibarvo Romo 23 Mayo 2025 13:25

Gracias a la pronta respuesta al llamado de emergencia, los agentes arribaron al lugar antes de que los sospechosos se retiraran. Al percatarse de la presencia policial, los sujetos abordaron una camioneta Chrysler Voyager e intentaron huir por la calle 27, siendo interceptados y detenidos sobre la calle Aldama y 25.

Los detenidos fueron identificados como Juan Antonio A. R., Erick Emmanuel C. B. y Jesús R. B., quienes portaban una supuesta arma de fuego —que resultó ser de utilería— y una cartera con billetes de distintas denominaciones, presuntamente parte del botín sustraído.

Tras su detención, fueron trasladados a la Comandancia Sur para su registro y evaluación médica, y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su posible relación con otros hechos delictivos.

 


Las Más Leídas