El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Camisa con sangre: Madre muestra bullying que sufre su hijo

Madre de Jilotepec en el estado de Morelos, ha conmocionado la red al publicar fotografías de la camisa de su hijo manchada con abundante sangre, quien es víctima de bullying en su escuela.

Por: Redacción 15 Abril 2019 11:07

La mujer enojada detalló “me comentan mamás de otros grupos y del grupo de mi hijo, que mi hijo es víctima de bullying por parte de sus compañeros… Tengo pruebas del hecho y estoy muy enojada”.

La madre no reveló su nombre ni el de su hijo, pero aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias, la escuela donde estudia el menor, según las fotografías de la camiseta es la primaria  ‘Tierra y Libertad’.

La directora de la primaria indicó que fue un juego desafortunado a la hora del recreo, en el que el niño recibió un golpe en la nariz, asegurando que “fue un accidente y en ningún momento fue bullying”.

Ante este hecho el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos anunció que llevará a cabo una investigación del incidente.

México ocupa el primer lugar en acoso y violencia en el interior de las escuelas, esto según un estudio de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos, la institución estima que aproximadamente 18 millones de menores de edad son víctimas de bullying en el país.

 


Las Más Leídas