Campanario, Portales, Nuevo Chihuahua y 20 de noviembre, aquí bacheo

Con el objetivo de mantener las calles de la capital en óptimas condiciones, la Dirección de Obras Públicas, realizará labores de bacheo este 7 de mayo en diversas zonas de la ciudad.
Por: María Fernanda Ibarvo Romo 07 Mayo 2025 09:34
Los trabajos se llevarán a cabo en las colonias Campanario, Portales, Nuevo Chihuahua y sobre la avenida 20 de Noviembre.
Para seguridad de los conductores, se exhorta a tomar precauciones debido a que las labores se desarrollarán de 10:00 a 13:00 horas en avenidas principales, y de 8:00 a 13:00 horas en calles secundarias.
El Gobierno Municipal continúa trabajando para garantizar un tránsito peatonal y vehicular seguro, e invita a la ciudadanía a reportar baches a través del número 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) o mediante la aplicación Marca el Cambio.