Captan largas filas para entrar a Chihuahua por Ojinaga

Por medio de redes sociales se difundió una publicación donde se puede observar una gran fila de vehículos en el puente internacional de Presidio Texas, que esperan para entrar a Chihuahua por Ojinaga.
Por: Redacción 09 Marzo 2024 14:55
Este sábado fue compartida por diversos ciudadanos una imágen donde se aprecia una larga fila de automóviles que esperan en el puente internacional ubicado en Presidio Texas con la finalidad de entrar a territorio mexicano específicamente por la zona de Ojinaga.
De acuerdo con los datos proporcionados la población ha tenido que esperar en el puente ya que las autoridade en la zona detuvieron en lapsos la fila con la finalidad de que no se saturara el puente, al momento de realizarse el cambio de turno.
Por tal motivo, luego del cambio de turno se espera vuelva a restablecerse la circulación en el cruce fronterizo, sin tener mayores problemas para trasladarse por el mismo.
Actualmente, de acuerdo con el nivel del puente citado se estima una espera de apoximadamente 20 minutos.