Causó en auto e incumplió acuerdo reparatorio en Parral: lo arrestaron

Elementos de la Fiscalía detuvieron a Juventino R. R., quien gozaba de libertad condicional por causar daños en un vehículo pero no cumplió con el acuerdo reparatorio, por lo que nuevamente arrestado en el municipio de Parral.
Por: Redacción 11 Mayo 2025 23:38
Agentes de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a Juventino R. R., en cumplimiento de una orden de aprehensión emitida por un Juez de Control, luego de que incumpliera con el acuerdo reparatorio relacionado con un proceso penal por el delito de daños dolosos.
El sujeto enfrenta cargos por un incidente ocurrido el 4 de abril de 2023, en la calle Cuauhtémoc de la colonia Centro, en la ciudad de Parral, donde presuntamente impactó con su vehículo un automóvil estacionado, provocando daños de consideración.
Juventino R. R. había recibido el beneficio de llevar su proceso en libertad, bajo la condición de cubrir los daños causados mediante un acuerdo reparatorio. Sin embargo, al no cumplir con lo pactado, la Fiscalía de Distrito Zona Sur solicitó su reaprehensión, misma que fue autorizada y ejecutada por los agentes investigadores.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial para continuar con el proceso correspondiente.