El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizaron la detención de Gil Ernesto G. y Luis Martín G. W., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, uno de ellos amenazó a un repartidor de comida.

Por: Redacción 13 Abril 2024 12:12

Policías municipales vigilaban el cruce de las calles Palacio de Tikal y Palacio de Paquimé, en la colonia Torres del Sur, fueron interceptados por un repartidor de comida a bordo de una motocicleta el cual les denunció que un sujeto lo había amenazado de muerte con un arma de fuego.

Con los datos obtenidos, implementaron un operativo de búsqueda y fue metros más adelante donde localizaron a un hombre que reunía las características aportadas por la víctima, el cual al ver la presencia policial intentó huir y subió a los techos de varias viviendas.

El hombre fue alcanzado y al realizarle una inspección preventiva le localizaron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con diez cartuchos útiles, mientras que en una de las bolsas de su pantalón le encontraron un cargador abastecido también con diez cartuchos útiles del mismo calibre.

Al lugar arribó un hombre quien dijo llamarse Luis Martín G. W. de 33 años, el cual intentó obstruir la labor policial por lo que al realizarle una inspección le localizaron entre sus prendas de vestir un envoltorio de plástico con aproximadamente 100 gramos de marihuana, por lo cual procedieron con su arresto.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas