Cayeron cuatro con arma hechiza en Sierra Azul; aseguraron moto

Cuatro personas, tres hombres y una mujer, fueron detenidos por parte de elementos de la policía municipal en calles de la colonia Sierra Azul. Viajaban a bordo de una motocicleta y a uno de ellos le encontraron un arma de fuego hechiza, de calibre 9 mm.
Por: Redacción 31 Mayo 2021 13:18
Al número de emergencias se reportó sobre detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Sierra del Blanco y Sierra Nombre de Dios. Ahí se halló una motocicleta abandonada y cuatro casquillos percibidos.
Entrevistaron elementos municipales a cuatro personas que se encontraban cerca y les cuestionaron por el dueño de la moto. Ellos manifestaron que se trataba de un tal "Charly", quien huyó del lugar, aparentemente lesionado por proyectil de arma de fuego.
Al revisar a las personas entrevistadas localizaron un arma de fuego al exterior de un domicilio. Era una pistola hechiza con un tiro útil. Tres hombres y una mujer fueron detenidos por policías municipales por este hecho.