Cayó letrero encima de trabajador en el Hospital General

Este jueves, un letrero que se encontraba en instalación en el Hospital General le cayó encima a un trabajador.
Por: Redacción 22 Mayo 2025 18:37
El día de hoy tuvo lugar un incidente en las inmediaciones del Hospital General Dr. Salvador Zubirán Anchondo, en donde un letrero le cayó a un trabajador externo que se encontraba realizando trabajos en el mismo.
El incidente tuvo lugar, según lo dado a conocer por el subdirector del hospital, Ricardo Carbajal, cuando el hombre de 35 años de edad se encontraba trabajando en el lugar y le cayó el letrero que se pretendía instalar en el septimo piso del hospital.
La estructura se desprendió del sistema de elevación que lo sostenía y le cayó desde una altura de 21 metros al trabajador que se encontraba en el techo del primer piso.
Según lo dado a conocer, de inmediato le brindaron atención médica y fue trasladado al área de Urgencias del mismo hospital. Se reportó grave con un pronóstico reservado, aunque ya fue trasladado a un hospital partícular donde continuarán atendiendolo.