El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nodal no da pensión suficiente a Inti: "los gastos son elevados"🎦

Durante un encuentro con los medios en México, Cazzu reveló que la pensión que Nodal le da a Inti no es suficiente, pues los gastos de la niña son elevados.

Por: Redacción 11 Agosto 2025 14:20

En entrevista con los medios en México, Cazzu fue cuestionada sobre el apoyo económico que Nodal le da para su hija Inti, señalando que este no es justo.

"Podría decir que sí, no tenemos un acuerdo que yo considere justo, porque los gastos son elevados, pero es lo que él considera justo", mencionó.

Cazzu descartó una demanda por pensión alimentaria contra Nodal, pues destacó que ella trabaja y tiene el dinero para darle una buena vida a su hija.

"Lo que pasa, ahora mismo, es que yo, a diferencia de muchas mamás solteras, sí tengo dinero, el dinero para mantenerme, para mantener a mi hija, tengo el potencial de trabajar y, por eso, puedo darme el lujo de elegir las batallas que voy a pelear y, una batalla legal, con un sistema de leyes familiares tan patriarcal, la verdad... en este momento no creo tener la energía para elegir ese camino, mientras yo pueda sostener a mi hija, lo voy a hacer", precisó.



Las Más Leídas