El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a maestra y director por muerte de bebé en CDMX

Las autoridades de la Ciudad de México, dieron a conocer que arrestaron a una maestra y al director de una guardería por estar implicadas en la muerte de un bebé. Por ahora, se desconoce la causa del fallecimiento del menor.

Por: Redacción 11 Septiembre 2024 10:11

Los hechos ocurrieron en la Alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México, en donde los padres del pequeño Joshua Hernandez lo fueron a dejar a su guardería “Huellitas de Amor” como todas las mañanas.

Lamentablemente, cuando los señores fueron a recoger a su pequeño de un año de edad, la maestra y el director del lugar les entregaron el cuerpo de su bebé, el cuál falleció sin estar enfermo y/o herido de algo grave.

Los padres del pequeño pidieron una explicación pero no les dieron ni una sola, por lo que procedieron a acudir ante las autoridades y poner una denuncia en contra de la maestra Rosa Díaz y el director Omar Maya.

Ambos encargados de la guardería, fueron arrestados y ahora están siendo investigados por la muerte del bebé Joshua de un año de edad, quien no padecía de ninguna lesión, enfermedad y/o trastorno antes de fallecer.

Por ahora, se desconoce la causa de la muerte del pequeño, pero se está llevando a cabo una investigación en contra de la maestra y el director de la guardería ya que ellos son los últimos que vieron al bebé en buen estado.


Las Más Leídas