Chiapas: Arrestaron a "pastora" que huyó con su amante y $11 millones

Las autoridades de Chiapas detuvieron a una pareja que robó más de 11 millones de pesos que serían los diezmos de una congregación en Tuxtla Gutiérrez.
Por: Redacción 24 Febrero 2025 07:54
Los detenidos con los enormes fondos son Karen "A", quien era "pastora" en 'Casa de Oración' del mencionado municipio, y Eduardo "L", instructor de gimnasio.
El detenido es señalado como pareja sentimental de Karen, a pesar de que ella estaba presuntamente casada con el "pastor" de Casa de Oración.
El arresto fue realizado por agentes de la Fiscalía del Estado de Chiapas que implementaron un operativo tras rastrear su paradero.
Durante la captura, se aseguraron 29 paquetes con dinero en efectivo, además de diversos vehículos, entre ellos un Mazda 3, una camioneta Chrysler y una motocicleta. También se decomisó un arma de balines.
Los acusados fueron detenidos en flagrancia, ya que existía una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo con violencia agravada.