El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofrecen recompensa por el perrito Rex, se perdió en la 2 de Octubre

Los dueños del perrito Rex, están ofreciendo una recompensa para quien logre regresarlo sano y salvo a su casa. La última vez que lo vieron fue el 10 de marzo en la colonia 2 de Octubre por Defensa Popular.

Por: Redacción 27 Marzo 2024 10:56

El perrito Rex se perdió el domingo 10 de marzo a la altura de las calles Jóvenes Vanguardias y Defensa Popular en la colonia 2 de Octubre, sus dueños ya lo buscaron por esos rumbos pero no han podido encontrarlo.

Rex es un perrito cruza de labrador color miel con blanco, tiene sus uñas poco largas, algo chuecas y varias canas en su hocico. Está esterilizado y no es agresivo. El no sabe andar en la calle por lo que debe estar asustado.

Los dueños de Rex lo extrañan mucho ya que es parte de su familia, por lo que están ofreciendo una recompensa para la persona que logre regresar al can sano y salvo a su casa.

Si tienes a Rex resguardado, si sabes dónde está o si lo has visto, por favor llama a su dueña, Hilary Sigala, al 614 550 5501 para que el perrito pueda volver lo más pronto posible con su familia.

Puede ser una imagen de perro y texto que dice "RECOMPENSA!! Cruza de labrador color miel. 14.5 años, Tiene canas en su hocico y sus uñitas poco chuecas. Esterilizado. No es agresivo,, s™i lo ves retenlo por favor. 6145505501"


Las Más Leídas