El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Destilichadero en Quinta Arboleda, Camino Real y más, aquí calendario

Si tienes tiliches guardados y no sabes dónde tirarlos, entonces te gustará que del 6 al 10 de mayo, el programa Destilichadero visitará cinco colonias, entre ellas Quinta Arboleda y Camino Real, para que puedas tirarlos allí y evitar acumulación de basura.

Por: Redacción 03 Mayo 2025 11:35

En los contenedores del Destilichadero, las personas podrán echar basura de grandes dimensiones, los cuáles puedes dejar en el contenedor o dejarlos al pie de la banqueta. También comentaron que no se recogerá escombro.

Los contenedores estarán disponibles del 6 al 10 de mayo de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes y el sábado de 9:00 de la mañana a 12:00 de la tarde en las siguientes colonias:

  • 6 De mayo

    Colonia: Fraccionamiento Quinta Arboleda

    Cuadrante: Quinta Real, Paseos del Ecuestre, Paseos del Árabe

    Contenedor: Calle Pitaya y Quinta Real

  • 7 De mayo

    Colonia: Camino Real

    Cuadrante: Av. Equus, Paseos del Pastizal, Paseos del Ecuestre, Av. Lipizano

    Contenedor: Paseos de Andaluz y Paseos del Albino

  • 8 De mayo     

    Colonia: Insurgentes

    Cuadrante: Av. Juan Escutia, Tecnológico, Río Aros, Gabino Barreda

    Contenedor: Salvador Dalí y Leonardo Davinci 

  • 9 De mayo

    Colonia: Alfredo Chávez

    Cuadrante: 22 De Junio, 2 De Octubre, Río Papigochi y Teófilo Borunda

    Contenedor: Centauro Del Norte y Acueducto (estacionamiento del Parque Acueducto)

  • 10 De mayo 

    Colonia: Pacífico 

    Cuadrante: Jiménez, Vialidad CHP, Ocampo y Carlos Fuero

    Contenedor: Calle 28 y Terrazas

Se le recuerda a la población que los empleados no deben pedir remuneración por la recolección, por lo que piden que si alguno lo llega a hacer, lo reporten al 072 en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.


Las Más Leídas