¡Aviso! Cerrarán carril del Periférico por mantenimiento a luminarias

La Dirección de Mantenimiento Urbano dio a conocer que el 3 y 4 de junio van a cerrar un carril del Periférico de la Juventud, a la altura del camellón central por la Avenida Homero, por mantenimiento a luminarias.
Por: Redacción 31 Mayo 2025 13:09
Los trabajadores de Mantenimiento Urbano, llevarán a cabo mantenimiento al alumbrado público del Periférico de la Juventud, principalmente sobre el camellón central de dicha vialidad, de la Avenida Homero hacia la Teófilo Borunda en ambos sentidos.
Todo esto se llevará a cabo el 3 y 4 de junio en un horario de 11:00 de la noche a 5:00 de la mañana y para llevar a cabo este mantenimiento, va a ser necesario el cierre del carril donde estará trabajando el personal.
Por esta razón, el personal de Mantenimiento Urbano le pide a los conductores que transitan diariamente por la zona que tengan precaución y que, si es necesario, tomen rutas alternas.
El Gobierno municipal, reafirma el compromiso con los ciudadanos de trabajar diariamente para mejorar el alumbrado público de Chihuahua Capital y le recuerda a las personas que si tienen reportes de luminarias en mal estado, que las reporten al 072 o en la aplicación Marca el Cambio.