El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lleg贸 lluvia helada a la ciudad 馃摳

A través de las redes sociales, se dio a conocer que una lluvia helada y ligera llegó a gran parte de la ciudad, la cuál está acompañada por un clima fresco, fuertes vientos y un cielo nublado.

Por: Redacci贸n 02 Abril 2024 12:59

Esta tarde, los ciudadanos dieron a conocer varias fotografías del centro de la ciudad, en las que se puede ver un cielo mayormente nublado comentando que ya ha llegado la lluvia helada a la mayoría de la ciudad.

En las fotografías, se ve un cielo nublado, nubes grises y una especie de humedad en el suelo del centro, lo cuál demuestra que se está dando una lluvia helada acompañada de fuertes vientos.

Gracias a esta combinación, el clima de la ciudad es fresco pero con un toque helado por lo que se recomienda salir abrigado. Los ciudadanos han reportado lluvias ligeras en el centro, en el Periférico de la Juventud, al oeste, al sur y al norte de la ciudad.

Hoy la ciudad de Chihuahua amaneció a 5 grados y se espera una máxima de 16°C con un cielo mayormente despejado y viento que podría alcanzar hasta los 20 kilómetros por hora gracias a la Novena Tormenta Invernal, la cual se combinó con el Frente Frío 43.

Se espera que la Novena Tormenta Invernal continúe 48 horas más en el estado, por lo que se espera continúen las fuertes ráfagas de viento y las lluvias heladas en la ciudad.

Puede ser una imagen de niebla y calle

Puede ser una imagen de carretera y calle

Puede ser una imagen de 12 personas, monumento, calle y nube

Puede ser una imagen de 9 personas, rascacielos, calle, nube y Museo Nacional de Ámsterdam Rijksmuseum

Puede ser una imagen de 5 personas, escultura, calle y monumento


Las Más Leídas