El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrancones clandestinos en la Av. Prieto Luján 🎦

Los vecinos de la Av. Guillermo Prieto Luján realizaron una denuncia ciudadana para informar sobre los incómodos arrancones que suelen llevar a cabo en la calle, hicieron un reporte a la policía pero hasta ahora no han dejado de realizar estas carreras.

Por: Redacción 22 Enero 2022 09:27

La noche del día de ayer, vecinos de la Avenida Prieto Lujan hicieron una denuncia ciudadana para informar sobre los arrancones que llevan a cabo en la calle casi todos los días, incluso entre semana.

Nos proporcionaron fotos y un video del miércoles en el que podemos observar como varios carros transitan por la calle, pero cuando empieza a quedarse desierta empiezan a “jugar” a los arrancones sin importar que están rompiendo varias normas de tránsito.

Los vecinos realizaron un reporte justo en el momento en el que estaban haciendo los arrancones pero, a pesar de eso, las carreras clandestinas siguieron. Dos patrullas pasaron ese día, dieron un rondín general pero ninguno se detuvo o vio los arrancones.

Realizar arrancones es una violación a las normas de tránsito, los cargos de los que pueden ser acusados los participantes de los arrancones son: exheso de velocidad, conducción peligrosa, imprudencia al volante y carreras clandestinas.

Los arrancones son ilegales en la vía pública, pero son un deporte de automovilismo y motociclismo que puede realizarse en pistas profesionales o en autódromos, en Chihuahua se realizan eventos de esto llamadas VIP en el Autódromo Francisco Villa.


Las Más Leídas