El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estas son las aplicaciones seguras recomendadas para niños

A través de las redes sociales, la Dirección de Seguridad Pública del Municipio, dio a conocer varios buscadores y aplicaciones que son seguros para el uso de los niños durante el periodo vacacional.

Por: Redacción 23 Marzo 2024 12:08

La Dirección de Seguridad Pública, dio a conocer en sus redes sociales una pequeña lista con aplicaciones y buscadores especiales que son bastante seguras para los niños y que no representan ningún problema.

Esta lista fue dada a conocer debido a que ya comenzaron las vacaciones para los niños, la policía cibernética decidió sacar una lista con aplicaciones y buscadores que son seguras para los niños.

Estas aplicaciones están especialmente orientadas para los niños y pasan un filtro de seguridad que hace que no haya posibilidades de un engaño a los pequeños.

Las aplicaciones y buscadores que son recomendados para los niños son:

  • Khan Academy Kids.- Aprende gratuitamente sobre matemáticas, arte, programación, economía, física, química, biología, medicina, finanzas, historia y más

  • Youtube Kids.- tiene videos orientados hacia los niños, con selecciones de contenido, características de control parental, y un filtro de vídeos que no son apropiados para ciertas audiencias

  • Messenger Kids.- La plataforma está diseñada para una audiencia joven como alternativa más segura a la plataforma Facebook Messenger

  • Kiddle.com - es un buscador para niños que tiene un diseño infantil con los colores de Google, tiene bloqueo de palabras y es una alternativa fácil para el bloqueo paternal

Si tienes alguna emergencia cibernética, puedes comunicarte con la Policía Cibernética Municipal de Chihuahua.al 614 442 7300 a la extensión 3214.

Puede ser un dibujo de texto que dice "Chihuahua GoeoMu RECOMENDACIÓN de apps seguras para niños DSPM Khan Academy Kids 오 一 Messenger Kids Messenger Kids YouTube Kids CIBERNÉTICA CHIHUAHUA Para asesoría con la Policía Cibernética 614 442 73 00 Ext. 3214 policiachihuahua municipiochihuahua.gob.mx"

Puede ser una imagen de texto que dice "Great Doane Work Chihuahua GobMunicpal DSPM D www.kiddle.co BUSCADOR WEB para niños y niñas Diseño infantil, nombre de Kiddle colores Google Una alternativa sencillaa los म Kic Kiddle Animales parentales. Bloquea determinadas palabras clave. Kiddle ESGRD CIBERNÉTICA CHIHUAHUA policiachihuahua Para asesoría con la Policía Cibernética 614 442 73 00 Ext. 3214 policiachih municipiochihuahua.gob.mx"


Las Más Leídas