Invitan a los jóvenes a participar en “Taller de Finanzas Personales”

La Dirección de Desarrollo Humano y Educación, invita a los jóvenes de la ciudad a que participen en el “Taller de Finanzas Personales”, que se llevará a cabo las tardes del 13 al 15 de agosto.
Por: Redacción 11 Agosto 2025 12:05
Como parte del festival “Jóvenes Adultos”, la Dirección de Desarrollo Humano y Educación y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), invitan a los jóvenes al “Taller de Finanzas Personales".
Este taller tiene como objetivo proporcionarle a los jóvenes conocimiento en administración y finanzas, abarcando conceptos como ingresos, gastos, ahorros, capital activo y pasivo, así como herramientas para una mejor planeación financiera personal.
Se llevará a cabo en la “Casa de la Juventud” del 13 al 15 de agosto de 5:30 de la tarde a 8:00 de la noche, con una sesión adicional el 16 de agosto de 10:00 de la noche a 12:30 de la tarde. El taller es totalmente gratuito e incluye constancia con valor curricular.
Los interesados pueden registrarse en el siguiente link: https://bit.ly/CursosJuventudCUU o acudir directamente a la “Casa de la Juventud” con la documentación requerida:
● Mayores de edad - presentar INE, CURP, comprobante de domicilio y ficha de inscripción.
● Menores de edad - presentar alguna identificación con fotografía, CURP, comprobante de domicilio, así como la INE del padre, madre o tutor.
Para más detalles e inscripciones, favor de llamar al 072, extensiones 6569, 6568 y 6567 de lunes a jueves de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde y viernes de 8:30 de la mañana a 2:00 de la tarde, con línea directa al Departamento de Atención a la Juventud.