¿Quejas sobre el Bowi? Envíalas a su línea de atención por Whats

Si tienes alguna queja sobre el Bowi o si tienes dudas sobre su servicio, puedes consultarlo todo de manera práctica y sencilla usando su línea de atención ciudadana por WhatsApp, en donde te darán una respuesta en poco tiempo.
Por: Redacción 03 Junio 2025 10:40
A través de sus redes sociales, La Operadora de Transporte invita a los usuarios del Bowi a que, en caso de tener alguna queja o dudas sobre el servicio que ofrece el transporte, utilicen su línea de atención ciudadana por WhatsApp.
Con este servicio, los usuarios podrán realizar sus quejas y consultas de una manera sencilla y sin necesidad de asistir a alguna de las terminales y así tener una respuesta rápida sin hacer filas.
El número de atención es el 614 512 9386, al cuál se puede enviar un mensaje con la información necesaria para dar seguimiento adecuado a cualquier situación de una manera ágil y eficaz.
A las personas que quieran poner una queja, se les recomienda incluir los siguientes datos al hacerlo:
-
Fecha y hora de lo acontecido
-
Estación o unidad involucrada
-
Descripción de la situación
-
Imagen o video (en caso de contar con evidencia)
Bowí reafirma su compromiso con el transporte en Chihuahua, y le recuerda a los usuarios que la participación ciudadana es clave para mejorar el servicio que brindan día a día para llevarlos a sus destinos salvos y sanos.