El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aspira chihuahuense Luisa Baca a olimpiadas 2024

La triatleta chihuahuense Luisa Baca dio a conocer en el Triatlón de Xel-Há que ella está comprometida a entrenar diariamente para poder salir adelante, sobre todo porque ahora aspira a llegar a las olimpiadas del 2024.

Por: Redacci贸n 18 Noviembre 2023 14:07

 

En las redes sociales comenzaron a viralizar la entrevista de la triatleta Luisa Baca, originaria de Chihuahua, quien participó en el Triatlón anual de Xel-Há, en donde ganó en la categoría élite.

Durante una entrevista la joven comentó que estaba muy emocionada con esta victoria ya que con esto se comenzaba a codear con los deportistas de alto rango y que esto solo la motiva a salir adelante.

Incluso dijo que esta victoria y la competencia que había tenido en Chile en el pasado, la hacían sentirse motivada para aspirar a participar en las olimpiadas del 2024 que se van a dar en Francia.

También dijo que si no lograba hacerlo, no pasaba nada ya que ella continuará esforzándose para participar en las olimpiadas del 2028, ya que no planea darse por vencida en ningún momento.

Luisa Baca dijo que quería cuidarse mucho y le recomendó a los deportistas que estén interesados en hacer triatlón que nunca se rindan y que se acerquen a los centros deportivos para que les brinden ayuda para continuar con su deporte ya que los sueños se hacen realidad, así como ella pasó de inspirarse en deportistas chihuahuenses a estar en grandes competencias.


Las Más Leídas