El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Arte dominguero”, invita Casa Chihuahua a taller de pintura

El museo Casa Chihuahua invita a los chihuahuenses a asistir al taller de Arte Dominguero con la temática de “Herramientas inusuales en la pintura”, es totalmente gratuito y será el 29 de mayo a partir de las 12:00 de la tarde.

Por: Redacción 28 Mayo 2022 16:54

El Museo Casa Chihuahua invita a la población de la ciudad a que asista al taller de pintura y arte de “Herramientas inusuales en la pintura”, es totalmente gratuito y es apto para adolescentes y adultos.

El taller será a partir de las 12 del medio día y es parte de las actividades de las sesiones del museo mejor conocidas como “arte dominguero”, es totalmente gratuito pero para asistir debes de reservar tu lugar en la página: https://www.casachihuahua.org.mx/casa_talleres_02.php

Además de asistir al taller, podrás disfrutar de las atracciones del museo como las animaciones culturales, exposiciones temporales de arte, el calabozo de Miguel Hidalgo y la exposición permanente de patrimonio cultural.

Casa Chihuahua, antiguamente conocida como Correos, abre de miércoles a lunes de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en horario corrido y solo cierran los martes. Para mayor información puede comunicarse al 614 429 3300 o entrar a la página oficial del museo en las redes sociales.

Puede ser una imagen de texto que dice "Arte Dominguero Taller inusuales Hevramientas en la pintura David Rios Domingo 29 de mayo12 hrs Entrada Gratuita previa reser Dirigido adolscentes adultos Reservaciones para eventos talleres en: www.casachihuahua.org.m CASA CHIHUAHUA Calle Libertad #901 Col. Centro. Teléfono: 614-429-3300 ext. 11734 11725 CHIHUAHUA Juntossípodemos SECRETARÍA DECULTURA casachihuahua CENTROde ULTURAL"


Las Más Leídas