El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Te gusta el espacio? Asiste a la Observación Urbana en El Rejón

A través de las redes sociales, la Liga Astronómica de Chihuahua, invita a los amantes del cosmos a que este 5 de julio asistan a su “Observación Urbana” en El Rejón, en donde podrás ver los cráteres de la Luna, Mercurio y Marte.

Por: Redacción 04 Julio 2025 15:41

La Liga Astronómica de Chihuahua, invita a las familias a que este 5 de julio asistan a su “Observación Urbana” en la Casa Bote del Parque El Rejón, en donde podrán ver la Luna Gibosa, sus cráteres y los planetas Mercurio y Marte.

La observación será de 8:00 a 10:00 de la noche, es totalmente gratuita, está sujeto a cambios por el clima y es apto para todo público, por lo que puedes asistir con tu familia y pasar una noche admirando las maravillas de nuestro sistema solar.

Si quieres llevar tu telescopio puedes hacerlo ya que los de la Liga Astronómica te ayudarán a usarlo, pero si no tienes uno no hay problema ya que ellos tendrán telescopios suficiente para que los asistentes puedan disfrutar del cielo nocturno.

La Liga Astronómica de Chihuahua está conformada por varios aficionados en la ciudad que tienen como objetivo la difusión de la astronomía a través de varias observaciones y conferencias aptas para toda la familia. 

Puede ser una imagen de texto que dice "EVENTO GRATUITO Observación Urbana Vamos a observar la Luna Gibosa y dos planetas Marte Mercurio traves de nuestros telescopios! ¡La Liga Astronómica Chihuahua, A.C te invita! Si tienes un telescopio, tráelo contigo. Ven y disfruta del espectáculo. Sábado 5 Julio 8:00 pm a 10:00 pm Bote Parque El Rejón Marte Luna Mercurio 山M ASTOL MICA EVENTO SUJETO A CAMBIOS POR CONDICIONES IMÁTICA SIGUE NOS SIGUENOSEN N RE REDES SOCIALES S"


Las Más Leídas