El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscan a la perrita “Anastacia”, se perdió en Villa Juárez

Las dueñas de la perrita “Anastacia”, están ofreciendo una generosa recompensa a las personas que logren encontrar sana y salva a su casa a la can. Al parecer se perdió en la colonia Villa Juárez.

Por: Redacción 14 Marzo 2024 13:17

“Anastacia” se perdió el 13 de marzo a mediodía, luego de haber salido de su casa en la calle Abraham González entre novena y once en la colonia Villa Juárez, por lo que sus dueños están pidiendo ayuda para localizarla.

Comentan que “Anastacia” tiene una tipo cicatriz en su espalda ya que se le marca una división en su pelaje, es de raza Chihuahua, es blanca con café, pesa dos kilos, tiene los ojos cafés.

La perrita no sabe andar en la calle, es nerviosa y asustadiza. Ya la buscaron a los alrededores, no la encontraron y por ello están ofreciendo una generosa recompensa a quien logre regresarla sana y salva a su casa.

Si tienes resguardada a “Anastacia”, si sábes quien la tiene, si la has visto o conoces su paradero, por favor comunicate con sus dueñas Alejandra Pérez y Martha Arizmendi mandando un Whatsapp o llamando al 614 470 0622 o al 614 215 8934.

Puede ser una imagen de perro y texto que dice "SE BUSCA PERRITA PERDIDA NOMBRE: ANASTACIA CARACTERISTICAS: Raza Chihuahua, color blanco con manchas café claro, ojos color café. SE LE VIO POR ÚLTIMA VEZ EN CALLE ABRAHAM GONZALEZ ENTRE NOVENA Y ONCE COL. VILLA JUAREZ SI LA HAS VISTO COMUNÍCATE 614 470 06 22 614 215 89 34 GENEROSA RECOMPENSA"


Las Más Leídas