El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Doc, Doc! Proyectará Cine del Rejón trilogía de "Volver al Futuro"

El Instituto de Cultura dio a conocer la primera cartelera de Cine del Rejón, en la cuál indican que tendrán la proyección de un cortometraje de un ganador del FOMAC7 y la saga de “Volver al Futuro”.

Por: Redacción 14 Agosto 2025 12:32

Después de su reapertura, el Cine del Rejón está ofreciendo una programación especial que combina el talento local y el cine familiar, en donde el público podrá disfrutar de tres funciones dedicadas al cine chihuahuense con producciones realizadas a través del programa FOMAC7, así como la proyección completa de la trilogía “Volver al Futuro”.

Las funciones de cortometrajes chihuahuenses se llevarán a cabo el 15 de agosto a las 7:00 de la tarde y el 16 de agosto a partir de las 6:00 de la tarde, los cortos que se proyectarán son: 

  • Sin Receso – Director: Arturo Ervey Ortega Delgado. Retrata los dilemas morales de un joven atrapado entre la venganza y la justicia en un contexto de violencia escolar. Clasificación B15

  • A Aquellas Flores que nos Dejaste – Director: Daniel Alberto Nájera Betancourt. Una historia con protagonistas femeninas que visibiliza problemáticas sociales que afectan a las mujeres en Chihuahua. Clasificación C

  • Riel de Vida (documental) – Director: Héctor Jaimes García. Una mirada a la historia, los retos y la resiliencia de la colonia Industrial en Chihuahua. Clasificación B15

El programación familiar constará de la trilogía "Volver al Futuro" (Clasificación AA), la cuál se proyectará los siguientes días y hora:

  • 21 de agosto – Volver al Futuro a las 6:00 de la tarde

  • 22 de agosto – Volver al Futuro II a las 6:00 de la tarde

  • 23 de agosto – Volver al Futuro III a las 6:00 de la tarde

Todas las funciones se llevarán a cabo en el Cine del Rejón con entrada gratuita. El Gobierno Municipal invita a la comunidad a ser parte de esta nueva etapa del Cine del Rejón, un espacio renovado para el disfrute del séptimo arte que busca impulsar tanto el talento local como el entretenimiento familiar.

Puede ser una ilustración de ‎5 personas y ‎texto que dice "‎CARTELERA AGOSTO CORTOMETRAJES CHIHUAHUENSES PAMC SIN RECESO/ ARTURO ERVEY ORTEGA /815 RIEL VIDA/ HECTOB JAIMES /815 AQUELLAS FLORES QUE NOS DEJASTE/ DANIEL NAJERA 15 DE AGO. 19 HRS CORTOMETRAJES CHIHUAHUENSES PAMAC SIN RECESO/ ARTURO ERVEY ORTEGA /815 RIEL VIDA/ CO JAIMES /B15 AQUELLAS FLORES QUE NOS DEJASTE/ DANIEL NAJERA/ /c 16 DE AGO. 18 HRS VOLVER AL FUTURO AA 21 DE AGO. 18 HRS VOLVER AL FUTURO 22 DE AGO. 18 HRS AA VOLVER AL FUTURO III /AA 23 DE AGO. 18 HRS Nn Chinuan CapitaldeTrib Chihuahua RESLICACaS Deetendar ICM กรงงส መጊህቢ2 اببوي REJON Esquina Franklin Chinuehus‎"‎‎


Las Más Leídas