Ofrecen recompensa por "Ponchito", se perdió en Riveras de Sacramento

Los dueños del perrito “Ponchito”, están ofreciendo una recompensa por quien lo regrese sano y salvo a su casa. Dicen que el can no sabe andar en la calle y que se perdió en la colonia Riveras de Sacramento.
Por: Redacción 26 Septiembre 2024 09:20
La noche del 25 de septiembre, el perrito “Ponchito” se salió de su casa en la colonia Riveras de Sacramento, sus dueños comenzaron a buscarlo por los alrededores pero lamentablemente no han logrado encontrarlo.
“Ponchito” es un Bulldog Inglés, es de color café con blanco y matices negros, tiene sus ojitos cafés y una raya de color rosa en su hocico. Es muy amigable y toda su vida ha estado dentro de casa por lo que creen que debe estar perdido y asustado.
Los dueños de “Ponchito” lo quieren mucho ya que lo consideran parte de su familia y por ello están ofreciendo una recompensa para localizarlo sano y salvo ya que saben que él también los extraña.
Si has visto a “Ponchito”, si lo has visto, si sabes quien lo tiene o si lo tienes resguardado, por favor comunícate por llamada o por Whatsapp con Abigail Ontiveros al 614 148 8280 para que el perrito vuelva con su familia.