Citó a Andrés cerca del Rejón para ver Ram; lo mató y se llevó troca

Juez vinculó a proceso a un hombre acusado de asesinar a Andrés, cuyo cuerpo fue localizado en las inmediaciones de la presa El Rejón, y llevarse la troca que tenía en venta y le iba a mostrar.
Por: Redacción 19 Mayo 2025 16:39
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que obtuvo un auto de vinculación a proceso, dictado en contra de Edgar Antonio L. A., por los delitos de homicidio calificado y robo agravado.
Los datos de prueba que presentó el agente del Ministerio Público acreditaron su probable responsabilidad en hechos delictivos registrados el día 08 de mayo del presente año, en las inmediaciones de la Presa El Rejón.
De acuerdo con la investigación, ese día Andrés S. S., de 22 años de edad, fue citado por el imputado para supuestamente comprarle un vehículo Dodge Ram, de color gris, modelo 2019, que la víctima tenía en venta.
La Fiscalía destacó que Edgar Antonio fue detenido el 09 de mayo en posesión de droga y posteriormente, el 13 mayo, se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito antes en mención.
El Juez de Control del Distrito Judicial Morelos resolvió la situación jurídica del imputado, misma que enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazó de seis meses para el cierre de la investigación complementaria.