El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Clausuraron La Revancha donde detuvieron a alumnos del Centro Oxford

Luego del aseguramiento de 253 menores en estado de ebriedad que festejaban el “día de muertos” en salón de eventos de “La Revancha” autoridades procedieron a clausurar el lugar.

Por: Redacción 02 Noviembre 2018 09:46

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de César A. R. y Jorge Antonio H. E., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la correcta formación del menor al asegurar a 253 menores que consumían varios de ellos bebidas embriagantes en salón de eventos “La Revancha”, mismo que fue clausurado por el departamento de Gobernación.

Las autoridades llegaron al salón de eventos de nombre “La Revancha” ubicado en el cruce de la calle Paseo de la Victoria y bulevar Manuel Gómez Morín, donde aseguraron a 148 mujeres y 105 hombres, todos menores de edad.

Los menores manifestaron que son estudiantes de preparatoria y que celebraban una fiesta de “Día de Muertos”, señalando plenamente que el encargado del establecimiento junto con el guardia de seguridad, les facilitaron diferente tipo de cerveza.

Los agentes municipales solicitaron la presencia del departamento de Gobernación, quienes al llegar al lugar de los hechos, clausuraron el salón de eventos, colocando los sellos correspondientes en diferentes accesos.


Las Más Leídas