Clausuró Municipio el Ay, Ay, Ay, El Toreo, Zoppys Bar y más este fin
El Municipio clausuró varios establecimientos en una operación de inspección. Entre ellos se encuentra "El Toreo", "Zoppys Bar" y "Ay Ay Ay". Se realizaron 261 inspecciones y se emitieron 26 actas administrativas, además de 10 clausuras, una de ellas por presunto narcomenudeo.
Por: María Fernanda Ibarvo Romo 30 Septiembre 2024 11:28
El Municipio llevó a cabo supervisiones en negocios y establecimientos durante la última semana, lo que ha resultado en la clausura de varios locales emblemáticos de la ciudad. Según informes de la Subdirección de Gobernación de la Secretaría del Ayuntamiento, se realizaron 261 inspecciones del 23 al 29 de septiembre, lo que derivó en la emisión de 26 actas administrativas y la clausura de 10 locales en total.
Entre los establecimientos clausurados se encuentran reconocidos lugares como "El Toreo", "Zoppys Bar" y "Ay Ay Ay", este último por presunto narcomenudeo. Las clausuras fueron resultado de diversas irregularidades, como falta de documentación, medidas de seguridad insuficientes y carencia de licencias de funcionamiento.
La intervención más significativa tuvo lugar en el restaurante "Ay Ay Ay", cuya clausura se llevó a cabo en el marco de un operativo especial de prevención de tráfico de drogas realizado por la célula BOI. Esta acción forma parte de los esfuerzos del Gobierno Municipal por garantizar que los negocios operen correctamente y promover un ambiente comercial seguro y transparente para los consumidores.
Los establecimientos clausurados al momento fueron:
• Salón De baile “El Toreo” por falta de diversa documentación, como medidas de seguridad y licencia de funcionamiento.
• Salón de baile “La Amistad”, por falta de diversa documentación.
• Salon de baile “Fiesta Norteña”, por falta de diversa documentación.
• Centro nocturno “Montana”, por falta de varios documentos como medidas de seguridad, constancia COESPRIS y otros.
• Restaurante “La House” por falta de papelería y obstaculizar labor de autoridades.
• Cantina “Imperio”, por no contar con licencia de funcionamiento, opinión municipal y más documentos.
• Cantina “Zoppys Bar” por falta de diversa documentación.
• Cantina “Siete Leguas”, por falta de documentos como el dictamen del programa interno de protección civil, placa de aforo, y más.
• Cantina y salon de baile “Bar Bohemio”, por falta de diversos documentos como la licencia de funcionamiento, uso de suelo y más.
• Restaurante bar “Ay Ay Ay”, por presunto narcomenudeo.