Golpeó a su esposa por no hacerle tortillas de harina

Un sujeto fue arrestado luego de que se le descubriera golpeando e insultando a su esposa. Cuando las autoridades le preguntaron porqué lo hacía, de mala gana contestó que era porque no le hizo tortillas de harina.
Por: Redacción 20 Febrero 2025 09:36
Los hechos se dieron en un fraccionamiento del municipio de Torreón, Coahuila, en donde el señor Francisco “El Muñeco”, le pidió a su esposa que le hiciera tortillas de harina en lo que él regresaba de un mandado.
Sin embargo, cuando el señor regresó a su casa, la mujer no había siquiera comenzado con los preparativos para hacer las tortillas, algo que aparentemente hizo enojar mucho al hombre, quien comenzó a agredir a su esposa.
Ambos comenzaron a pelear a gritos, hasta que las cosas subieron de tono y “El Muñeco” decidió golpear a su esposa en repetidas ocasiones.
Los vecinos escucharon el pleito y decidieron llamar a la policía, la cuál atrapó al sujeto en plena agresión a su esposa. Cuando la policía le preguntó al sujeto porqué golpeaba a su esposa, él les confirmó que fue porque no le hizo tortillas de harina.
Francisco “El Muñeco”, fue arrestado, a la espera de una denuncia formal por parte de su esposa, quien deberá presentar la acusación por las agresiones sufridas.